Facebook Youtube Twitter Linked ISSN electrónico: 2007-2422   ISSN impreso: 0187-8336Usted esta aquí: Inicio ¿Quiénes somos?
Decrease font size  Default font size  Increase font size 
Políticas de uso

balanza

  • El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua mantiene este sitio web únicamente para fines de información.
    Todo el contenido de este sitio web (textos, documentos, imágenes, sonidos, animaciones, etc.) son propiedad exclusiva del IMTA, salvo que se informe lo contrario. En consecuencia, dicho contenido se encuentra protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor (Nueva Ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 24 de diciembre de 1996. TEXTO VIGENTE Última reforma publicada DOF 13-01-2016).
  • En virtud de lo anterior, las imágenes, textos, documentos, ilustraciones y demás material incluido en este sitio web puede ser utilizado siempre y cuando exista previa autorización por escrito del IMTA y su uso sea con fines académicos, culturales o científicos y no persiga interés económico alguno. Cualquier material que pueda ser copiado, duplicado, replicado o bajado desde este sitio web, deberá ser utilizado para uso personal y no puede ser modificado. Por lo anterior, se deberán reconocer y mantener siempre los derechos a nombre del Instituto.
  • A pesar que este sitio web incluye vínculos o enlaces (links) a otros sitios web externos, ello no significa que el IMTA respalda, responde, garantiza o aprueba el contenido de tales sitios.
  • El sitio Web Tecnología y Ciencias del Agua podrá recoger los datos de los usuarios que visitan este sitio web mediante el empleo de formularios, el uso de mecanismos como IP y cookies, o a través de cualquier medio electrónico de hardware o software disponible, y podrá utilizar esta información primordialmente para mejorar este sitio web, para fines de estadística, de investigación o similares.
  • El IMTA no asume ninguna responsabilidad por el hurto de datos de este sitio o recolectados del mismo debido a ataques externos de hackers, crakers, o cualquier persona, organización o entidad dedicada al hurto de información de Internet.
  • El IMTA se reserva el derecho de modificar y/o eliminar la totalidad o parte de las condiciones de este sitio web sin previo aviso.
  • Los usuarios del sitio web Tecnología y Ciencias del Agua aceptan los términos de recolección y uso de sus datos, de conformidad con lo establecido en este documento. Asimismo, los visitantes del sitio web, al ingresar y consultar en el sitio, aceptan todos los términos de difusión de su información y políticas de uso del sitio de conformidad con lo establecido en este documento.